.: - Races War Rol - : .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Empieza tu camino segun tu rasa!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Rey Alto Elfo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
billi1010

billi1010


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ficha de Rey Alto Elfo Empty
MensajeTema: Ficha de Rey Alto Elfo   Ficha de Rey Alto Elfo I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:56 am

Altura : 2 . 89
Estado físico: Musculoso
Estado mental:Inteligente e Ingenioso
Nombre: billi


--------------------------------------------------------Historia-------------------------------------------------------------------------------------------------------Vengo de muy lejano con una Historia fuerte..... y complicada.Todo comienza en el inicio de los Altos elfos cuando solo eramos un pueblo que no llegaba a ser importante y conocido.Yo un niño que le gustaba jugar.Un dia un hombre me encontro y me dijo te gustaria hacer esto , y de pronto hiso una bola de fuego.Y yo lo mire sorprendido y con cara de quien sera este. Pero al ver eso mi vida cambio.Yo acepte el trato.El me entreno.Pero con los años me fui haciendo mas fuerte , pero un dia me dijo que e completado mi entrenamiento y me conto que el era el lider de un pueblo en el que yo vivia y me dijo que yo seria el nuevo líder.Pero logre hacer algo mas que sea una organisacion logre que sea un Reino Poderoso........
Volver arriba Ir abajo
Habbito?
Admin
Habbito?


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ficha de Rey Alto Elfo Empty
MensajeTema: ¿No tenias tu documento?   Ficha de Rey Alto Elfo I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:19 am

Dios, te pasas ya que si sos rey tienes que ser uno de los primeros en tenerlo. . . . Documento Valido. . .
Volver arriba Ir abajo
https://raceswar.foroargentina.net
 
Ficha de Rey Alto Elfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yuu
» Ficha de Kratos
» Ficha de Rai
» ficha de .:Dj-de-oro:.
» Ficha .::TEO::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: - Races War Rol - : . :: Documentos Individuales-
Cambiar a: